
Barreras identificadas para el ejercicio de las Buenas Prácticas Docentes en especialidades médicas
Ximena Lee Muñoz, Karin Kleinsteuber Saá, Paula Soto Reyes, Mariela Torrente Avendaño, Christel Hanne Altermatt
Revista Educación Médica
2025
Ximena Lee Muñoz, Karin Kleinsteuber Saá, Paula Soto Reyes, Mariela Torrente Avendaño, Christel Hanne Altermatt
Revista Educación Médica
2025
Juan Araus Tapia, Ximena Lee-Muñoz
Revista de Educación en Ciencia de la Salud
2024
Ricardo López Pérez
Revista Chilena de Semiótica
2024
El Congreso de Investigación en Docencia y Educación Superior en América latina (ConRedSup) nace como una iniciativa de un conjunto de Investigadores, Centros y Revistas Científicas
En el marco del día internacional de la audición celebrado el 3 de marzo, este jueves 28 de marzo a las 12:00 hrs se realizará el Seminario “Comunicación Inclusiva en el Aula”.
Ximena Lee-Muñoz, Cristian Vergara-Núñez, Vilma Mejía-Díaz, Sergio Garrido-Varela, Sebastián Álvarez-Bustamante, Sebastián Díaz-Pollak
International Journal of Interdisciplinary Dentistry (IJOID)
2023
Martín Saavedra Campos, Ricardo López Pérez
Revista Estudios Pedagógicos, Universidad Austral de Chile
2023
Mónica Espinoza Barrios, Sandra Oyarzo Torres
Journal of Educational Evaluation for Health Professions
2021
Nicolás Ortiz-López, Oscar Jerez Yañez, Felipe Cortés-Chau, Jonathan Rodríguez-Cabello
Revista Médica de Chile
2021
3 de junio de 2021
Implementation of Competency Based Medical Curriculum in India: Challenges & Solutions