Efecto de la simulación háptica en la autoeficacia académica de odontólogos en formación
Ximena Lee-Muñoz, Cristian Vergara-Núñez, Vilma Mejía-Díaz, Sergio Garrido-Varela, Sebastián Álvarez-Bustamante, Sebastián Díaz-Pollak
International Journal of Interdisciplinary Dentistry (IJOID)
2023
Leer
¿Cómo la inconmensurabilidad gobierna el movimiento teórico del Pck hacia la educación en Ciencias de Salud?
Martín Saavedra Campos, Ricardo López Pérez
Revista Estudios Pedagógicos, Universidad Austral de Chile
2023
Leer
Interprofessional health education teacher training at the University of Chile
Mónica Espinoza Barrios, Sandra Oyarzo Torres
Journal of Educational Evaluation for Health Professions
2021
Leer
Las experiencias de los estudiantes de medicina LGBTQ+ durante su formación: Una revisión sistemática
Nicolás Ortiz-López, Oscar Jerez Yañez, Felipe Cortés-Chau, Jonathan Rodríguez-Cabello
Revista Médica de Chile
2021
Leer
Evento: Implementation of Competency Based Medical Curriculum in India: Challenges & Solutions
3 de junio de 2021
Implementation of Competency Based Medical Curriculum in India: Challenges & Solutions
Leer
Congreso Internacional CUICIID 2021
6 y 7 de Octubre de 2021
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia
Leer
Los rostros de la pandemia: Un acercamiento literario, histórico y filosófico
López Pérez, R.
Anales del Instituto de Chile
Instituto de Chile
2020
Leer
Fragmentos para pensar una formación humanista
López Pérez, R. & Saavedra Campos, M.
Revista Chilena de Semiótica
Asociación Chilena de Semiótica
2021
Leer
Desafíos en la Formación e Investigación de la Educación Inclusiva en Kinesiología desde la Perspectiva de Diversidad Funcional
Besoain-Saldaña, A, Agurto-Flores, G, Antúnez-Riveros, M
Revista Kinesiología
Colegio de Kinesiólogos de Chile
2021
Leer
Thesis Writing for Master’s and Ph.D. Program
Subhash Chandra Parija; Vikram Kate
Editors
Springer Nature Singapore
2018
Leer