Programa
XXIV Jornadas
Libro de
Resúmenes
Cronograma de
Presentaciones de Trabajos
Información Importante
Las actividades de las mañanas comienzan a las 8.30 horas y se realizarán en el Auditorio Julio Cabello ubicado en el zócalo del edificio de la Facultad de Medicina, entrada por Independencia 1029.
Las actividades de las tardes comienzan a las 14:00 horas y se realizarán en los auditorios 1 y 2 del DECSA y Sala Silvia Gómez de la escuela de Terapia Ocupacional ubicada el costado del DECSA.
Ponencias
¿Cómo ser parte de estas Jornadas?
Modalidad de Presentación
Puede presentar hasta 2 trabajos de investigación y/o experiencias educativas, con 1 autor/a principal y un máximo de 8 coautores/as.
Las y los estudiantes de pregrado son bienvenidos a presentar sus trabajos, en lo posible respaldados por algún docente.
POSTULACIONES CERRADAS
Modalidad de Asistente
Puede asistir a las conferencias y las mesas redondas que tendrán lugar en nuestras jornadas.
También podrá asistir a las presentaciones de trabajos de investigación y de experiencias educativas, para conocer los principales hitos de nuestra comunidad educativa.
Sobre las Jornadas
Es una actividad que desarrolla el DECSA anualmente, desde hace más de 20 años, destinada a reunir académicos de las diferentes universidades del país con el propósito de ofrecer tribuna para debatir investigaciones en el ámbito de la docencia e intercambiar experiencias o innovaciones desarrolladas en carreras de la salud. En cada oportunidad se ha tratado algún tema en particular de acuerdo a preocupaciones contingentes del ámbito de la docencia universitaria. Se ha contado con expositores de reconocimiento nacional e internacional.
Además, es una instancia para reconocer a quienes han presentado investigaciones sobre temas de interés académico o experiencias didácticas que se espera contribuyan al quehacer docente.
El DECSA tiene el convencimiento que este intercambio de experiencias constituye una instancia sistemática y necesaria de encuentro para cumplir con el deber de promover el aprendizaje reciproco en favor del mejoramiento de la docencia en Ciencias de la Salud.