Recomendaciones

Autoeficacia: factores intervinientes según las opiniones de docentes clínicos durante los años 2021-2022

Juan Araus Tapia, Ximena Lee-Muñoz
Revista de Educación en Ciencia de la Salud
2024

Leer

Centón breve sobre Abducción y Creatividad

Ricardo López Pérez
Revista Chilena de Semiótica
2024

Leer

2° Congreso de Investigación en Docencia y Educación Superior en América latina

El Congreso de Investigación en Docencia y Educación Superior en América latina (ConRedSup) nace como una iniciativa de un conjunto de Investigadores, Centros y Revistas Científicas

Leer

Seminario Comunicación Inclusiva en el Aula: Una mirada desde la Hipoacusia

En el marco del día internacional de la audición celebrado el 3 de marzo, este jueves 28 de marzo a las 12:00 hrs se realizará el Seminario “Comunicación Inclusiva en el Aula”.

Leer

Efecto de la simulación háptica en la autoeficacia académica de odontólogos en formación

Ximena Lee-Muñoz, Cristian Vergara-Núñez, Vilma Mejía-Díaz, Sergio Garrido-Varela, Sebastián Álvarez-Bustamante, Sebastián Díaz-Pollak
International Journal of Interdisciplinary Dentistry (IJOID)
2023

Leer

¿Cómo la inconmensurabilidad gobierna el movimiento teórico del Pck hacia la educación en Ciencias de Salud?

Martín Saavedra Campos, Ricardo López Pérez
Revista Estudios Pedagógicos, Universidad Austral de Chile
2023

Leer

Interprofessional health education teacher training at the University of Chile

Mónica Espinoza Barrios, Sandra Oyarzo Torres
Journal of Educational Evaluation for Health Professions
2021

Leer

Las experiencias de los estudiantes de medicina LGBTQ+ durante su formación: Una revisión sistemática

Nicolás Ortiz-López, Oscar Jerez Yañez, Felipe Cortés-Chau, Jonathan Rodríguez-Cabello
Revista Médica de Chile
2021

Leer

Evento: Implementation of Competency Based Medical Curriculum in India: Challenges & Solutions

3 de junio de 2021
Implementation of Competency Based Medical Curriculum in India: Challenges & Solutions

Leer

Congreso Internacional CUICIID 2021

6 y 7 de Octubre de 2021
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia

Leer