SUSPENDIDAS – XX Jornadas de educación en Ciencias de la Salud 2020

XX JORNADAS DE EDUCACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD 2020

Es una actividad que desarrolla el DECSA anualmente, desde hace más de 20 años, destinada a reunir académicos de las diferentes universidades del país con el propósito de ofrecer tribuna para debatir investigaciones en el ámbito de la docencia e intercambiar experiencias o innovaciones desarrolladas en carreras de la salud.

En cada oportunidad se ha debatido sobre algún tema en particular de acuerdo a preocupaciones contingentes del ámbito de la docencia universitaria. Se ha contado con expositores de reconocimiento nacional e internacional. Además, es una instancia para reconocer a quienes han presentado investigaciones sobre temas de interés académico o experiencias didácticas que se espera contribuyan al quehacer docente.

El DECSA tiene el convencimiento que este intercambio de experiencias constituye una instancia sistemática y necesaria de encuentro para cumplir con el deber de promover el aprendizaje reciproco en favor del mejoramiento de la docencia en Ciencias de la Salud.

Prof. ILSE M LOPEZ BRAVO