Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud

Es una actividad que desarrolla el DECSA anualmente, desde hace más de 20 años, destinada a reunir académicos de las diferentes universidades del país con el propósito de ofrecer tribuna para debatir investigaciones en el ámbito de la docencia e intercambiar experiencias o innovaciones desarrolladas en carreras de la salud. En cada oportunidad se ha tratado algún tema en particular de acuerdo a preocupaciones contingentes del ámbito de la docencia universitaria. Se ha contado con expositores de reconocimiento nacional e internacional.

Además, es una instancia para reconocer a quienes han presentado investigaciones sobre temas de interés académico o experiencias didácticas que se espera contribuyan al quehacer docente.

El DECSA tiene el convencimiento que este intercambio de experiencias constituye una instancia sistemática y necesaria de encuentro para cumplir con el deber de promover el aprendizaje reciproco en favor del mejoramiento de la docencia en Ciencias de la Salud.

Prof. ILSE M LOPEZ BRAVO

Para mayor información sobre la versión 2021, haga clic aquí

Para más información visite nuestro Sitio Web.