Potenciando la Practica Clínica: Curso-Taller de Retroalimentación para Odontólogos

Con la asistencia de más de 20 académicos de la Facultad de Odontología, el jueves 11 de abril se realizó la Clase-Taller de Retroalimentación de Aprendizaje en Contexto Clínico, en las dependencia de nuestro Departamento.

Esta actividad se planificó a petición de la Dirección Académica de la Facultad de Odontología en conjunto con los docentes Dra. Vilma Mejía y el Mag. Sergio Garrido. Se centro en la habilitación pedagógica, específicamente en Retroalimentación, como parte del perfeccionamiento continuo del cuerpo académico.

En relación a esta actividad la Dra. Mejía valoró el interés y motivación de los docentes clínicos, por abordar temáticas pedagógicas orientadas a mejorar sus practicas docentes, destacando la importancia de la interprofesionalidad que permite la colaboración mutua entre las dos disciplinas que permitan enriquecer la formación de futuros odontólogos a través de un enfoque holístico.

Ver más Noticias