Lanzamiento de video podcast: Innovando en la difusión de contenidos educativos

El Departamento de Educación en Ciencias de la Salud (DECSA) se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una serie de video podcast innovadores, concebidos por la Unidad de Comunicación y Educación Audiovisual en Salud (UCEAS). Estos videos podcasts marcan un hito en la difusión de contenido educativo al aprovechar las últimas tendencias y herramientas audiovisuales para alcanzar una amplia audiencia.

En una colaboración interdisciplinaria, el equipo de UCEAS logró implementar esta novedosa forma de presentar contenido educativo, demostrando así el compromiso y la habilidad del equipo para adaptarse a nuevos desafíos y tecnologías emergentes.

Con un enfoque centrado en la creación de contenido audiovisual de alta calidad, no solo se buscó brindar información relevante y útil, sino también hacerlo de manera atractiva y accesible para el público objetivo.

Queremos expresar nuestro especial agradecimiento a la directora de Comunicaciones de la Facultad de Odontología, Sra. Cecilia Espinosa, cuya participación fue fundamental para garantizar la calidad y profesionalismo del producto final.

Asimismo, extendemos nuestro sincero agradecimiento a los entrevistados que generosamente compartieron sus experiencias y conocimientos para enriquecer este proyecto.

Estos videos podcasts se presentan en un contexto donde las nuevas formas de comunicación desempeñan un papel cada vez más relevante en un mundo hiperconectado. Confiamos en que este material se convertirá en un recurso valioso para resaltar la importancia de los medios audiovisuales en la educación y la difusión de actividades de la Universidad de Chile.

Les dejamos el primer capítulo de este podcast a continuación:

Para más información y para acceder a los demás capítulos del video podcast, visite nuestro canal de YouTube.

Para más información respecto a la APP, visite https://cies.uestatales.cl