Francisco Poblete Suárez, nuevo Magister en Educación en Ciencias de la Salud

El día 10 de mayo de 2024 se realizó el examen de grado de Francisco Poblete Suárez, Kinesiólogo docente de la Universidad de los Andes. Su tema de tesis “Evaluación del ambiente educativo mediante el cuestionario Dundee Ready Environment Measure en la carrera de Kinesiología de la Universidad de los Andes: Enfoque mixto secuencial explicativo” bajo la dirección de la Profesora Marcela Antúnez, fue evaluado por la comisión conformada por el Dr. José Peralta, Prof. Pablo Quiroga y Prof. Javiera Fuentes como obteniendo nota 7.0.

El Klgo. Francisco Poblete Suárez es el primer egresado de la cohorte 2022. Nuestras Felicitaciones por su trabajo realizado en el Magíster de Educación en Ciencias de la Salud.