Exitosa ceremonia de clausura y premiación de Festival iFACES 2022

El cierre del Festival iFACES 2022 de realizó el día 13 de enero de 2023 en el Auditorio Bueno-Muller de la Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile y estuvo lleno de emoción mientras se conocían a los ganadores de las dos categorías en competencia, así como a las cuatro menciones honrosas.

La ceremonia fue dirigida por la Dra. Ximena Lee (Directora de iFACES) junto al Director de Extensión Facultad de Comunicación e Imagen, el Sr. Nicolás Guzmán y también contó con los saludos iniciales de autoridades, entre ellas, estuvo nuestra directora la Prof. Dra. Vilma Mejía Díaz.

Ganadores iFACES 2022

También se realizó un intermedio musical a cargo de la profesora Carlita Escobar, quien acompañada del profesor Sergio Garrido, deleitaron al público con una hermosa selección de canciones populares y una canción de autoría propia.

La jornada finalizó con un coctel de camaradería donde los participantes, el jurado, el equipo realizador y las autoridades tuvieron la oportunidad de compartir sus impresiones y celebrar el éxito del festival.

Les invitamos a revisar todos los detalles, grabación, imágenes y ganadores en la web del festival www.festivalifaces.cl.

Equipo DECSA

Agradecemos a todo el equipo DECSA que estuvo presente y a quienes formaron parte del equipo coordinador y del jurado del festival, el cuál tuvo un cierre maravilloso. Contamos con el apoyo de todos y todas para que este festival siga creciendo año a año.