Educación en acción: Potenciando el Aprendizaje a través de al Retroalimentación Efectiva y las Buenas Prácticas Docentes

En un reciente evento en el Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Universidad de Chile, se llevó a cabo una destacada presentación acerca de las “Buenas Prácticas Docentes” en educación en ciencias de la salud, a cargo de la Dra. Ximena Lee y la Dra. Karin Kleinsteuber.

El seminario contó con la asistencia de una diversidad de académicos y estudiantes de pregrado y postítulo, quienes se sumergieron en temas clave como la diversidad, enseñanza compasiva y la creación de ambientes de aprendizaje saludables y éticos.

Este programa se enfoca en formar médicos excepcionales, preparados para enfrentar los desafíos del campo de la salud con un enfoque humano y científico.

Ver más Noticias