¡Revive el InnovaMed Forum 2024!

El InnovaMed Forum 2024 fue un evento que nos llenó de gratitud al reunir a destacados exponentes, académicos y profesionales del ámbito de la salud para discutir e intercambiar ideas sobre la innovación y la investigación en educación médica. Con la participación de la Dirección Académica, el Centro de Enseñanza y Aprendizaje, el Centro de Habilidades Clínicas y el Departamento de Educación en Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, este evento se destacó como un espacio de aprendizaje y colaboración.

Durante cinco días intensos, se llevaron a cabo un total de 35 actividades, con la participación de 26 destacados académicos expositores. Desde talleres prácticos hasta presentaciones magistrales, el programa ofreció una amplia gama de oportunidades para aprender, discutir y colaborar en el avance de la educación en ciencias de la salud.

Desde la organización, agradecemos a todos los participantes por su valiosa contribución a este evento. Esperamos seguir fomentando la innovación y la excelencia en la educación médica, y esperamos verlos en futuras ediciones del InnovaMed Forum.

¡Gracias por ser parte de esta experiencia inspiradora y enriquecedora!