Diploma en Gestión Curricular orientada por Competencias

DIRIGIDO A

Profesionales, académicos de las carreras de la salud: Médicos, odontólogos, enfermeras(os), fonoaudiólogos(as), tecnólogos médicos, químicos farmacéuticos, matronas(es), terapeutas ocupacionales, kinesiólogos(as), nutricionistas, bioquímicos y otros profesionales con experiencia en carreras de salud, que se sientan motivados a profundizar sus conocimientos en relación con la gestión curricular.

PROPÓSITO FORMATIVO

Este diploma pretende habilitar a los y las estudiantes en la Gestión curricular de un plan formativo, desde la planificación, diseño, implementación y evaluación, potenciando el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, comunicación efectiva, competencias fundamentales para procesos de cambio e innovación curricular.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Programa de Gestión Curricular orientado por competencias consta de 5 módulos:

1. Fundamentos del currículo
  2. Construcción de un perfil de egreso
  3. Diseño de un plan formativo orientado por competencias
  4. Diseño de un programa de curso
  5. Evaluación curricular y de resultados

DIRECCIÓN

Mg. Mónica Espinoza Barrios

FECHAS 2024

Inicio: 22 de abril / Cierre: 8 de septiembre

POSTULACIONES

Inscripciones y más información

CONSULTAS

Sra. Maritza Contreras R.
Fono: +56 2 2978 6794
Correo electrónico: mcontreras@uchile.cl