Profesora Claudia Arancibia invitada a evento de Simulación Clínica con Paciente Simulado

Los días 25 y 26 de abril pasado, la profesora Claudia Arancibia fue invitada por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Magallanes a participar como experta invitada en un evento académico en torno a la simulación clínica con metodología de Paciente Simulado.

Este evento convocó a docentes de las carreras de Enfermería, Kinesiología, Terapia Ocupacional, Nutrición y Fonoaudiología, además de estudiantes y adultos mayores que representan a pacientes.

Esta instancia fue muy exitosa según los asistentes, se realizaron exposiciones y talleres prácticos en conjunto con Constanza Castro, Paciente Simulada del Equipo de CHC,  y se compartieron experiencias en torno a pacientes simulados y su contribución a la humanización en salud.