Primera exitosa versión del curso Buenas Prácticas Docentes

Con una activa participación de académicas y académicos provenientes del Hospital Clínico de nuestra Universidad, se llevó a cabo la primera versión del curso Buenas Prácticas Docentes.

A través de metodologías docentes innovadoras, se diseñaron actividades que promovieran la participación y el diálogo entre las y los asistentes, que facilite la construcción colectiva del conocimiento en relación a las buenas prácticas docentes en entornos asistenciales.

Cabe destacar que este curso, se fundamenta en que es necesario en el actual contexto educativo, fortalecer el compromiso institucional de transformación de nuestros espacios educativos desde lo inclusivo, equitativo y diverso, con una impronta de excelencia pluralista, laica, reflexiva, solidaria y ética, que potencie una formación relevante y pertinente para todas y todos los estudiantes, tal como lo declara el Modelo Educativo universitario vigente a través de sus ocho competencias sello.

Prontamente se informará de las nuevas versiones del curso.

MAS INFORMACIÓN ACÁ