Juan Muñoz Arriagada (Q. E. P. D.)

25 abril 1952- 21 abril 2022

Funcionario que dedico toda su vida laboral a la Facultad de Medicina, desde los inicios de OFEM y posteriormente en el Departamento de Educación en Ciencias de la Salud, hasta junio de 2019 en que decidió acogerse al beneficio del retiro. El destino solo le permitió disfrutarlo escasos tres años. Su corazón dejo de latir ayer jueves 21 en forma repentina.

Su imagen, la de un hombre sencillo, de pocas palabras pero de sabios y profundos consejos cuando las circunstancias se lo permitían porque “Juanito” era muy prudente y respetoso. Generoso y leal con quienes lograba entablar amistad.

También conocido y recordado como “El Mono” entusiasta jugador de futbol, a través del cual compartió con docentes, funcionarios y estudiantes de esta Facultad de Medicina mientras se mantuvo activo en sus funciones. En lo familiar, un hombre que se entregó por entero a su compañera, esposa Rosita. por más de 40 años, a sus dos hijos Juan Carlos y Daniela y en estos últimos tiempos, a sus nietos los dos gemelos que iluminaron su vida.

Juan Muñoz Arriagada, lo recordaremos por los pasillos del DECSA con su silencioso caminar, afable, nunca quejumbroso ni reclamador, aceptando las circunstancias con mirada profunda.

Tal vez en el camino se encontrara con los y las demás compañeros/as de trabajo que partieron antes.

¡Descansa en Paz!