Inauguración del Curso: Formación de Instructores de Simulación Clínica

Este viernes 15 de octubre, se realizó la ceremonia de inauguración del Curso: Formación de Instructores de Simulación Clínica, para el Servicio de Salud Ñuble. El Departamento de Educación en Ciencias de la Salud de nuestra Facultad invitó a esta celebración, donde participaron las autoridades del Servicio de Salud Ñuble, los destinatarios de este plan de formación, académicos y personal de colaboración.

La ceremonia estuvo compuesta de palabras de bienvenida y saludos a los participantes, junto con las alocuciones de las autoridades de ambas instituciones; Sr. Ruben Soto Sandoval, Sub Director (S) de Gestion y Desarrollo de las Personas, Dirección Servicio Salud Ñuble; la Prof. Verónica Aliaga Castillo, Directora del Departamento de Kinesiología de la Facultad de Medicina y la Dra. Vilma Mejía Díaz, Directora de Departamento de Educación en Ciencias de la Salud, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Este curso esta dirigido a profesionales de la salud y funcionarios del Servicio de Salud Ñuble. Tiene el propósito de formar instructores de simulación clínica.