Curso de perfeccionamiento “Revelado digital y postproducción de imágenes”

Continúan las actividades de iFACES 2022: Ciencia, Educación y Salud

Entre los días 16 y 23 de noviembre, las facultades de Medicina y Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile organizan un interesante curso de revelado digital y postproducción de imágenes en el área de las ciencias de la salud.

Dentro de las actividades del Festival internacional: ciencia, educación y salud 2022, está programado el curso online de revelado digital y postproducción de imágenes de interés para el área de la salud.

El curso a cargo del académico y miembro de iFACES, Dr. Paulo Jorquera, tiene como objetivo adquirir conocimientos básicos desde lo teórico y lo práctico, para el manejo de imágenes de alta calidad relacionadas con la práctica clínica diaria, relevando su importancia como parte de los exámenes complementarios que se le realizan a pacientes, o como una forma de comunicación científica en actividades de difusión del quehacer profesional.

Quedan todos y todas invitados a inscribirse en este enlace: https://www.festivalifaces.cl/inscripcion-para-curso-revelado-digital-y-postproduccion/

Los cupos son limitados y la inscripción es gratuita.