Invitación a conferencia abierta “Are we prepared for the next pandemic?” por David Game

Estimadas y Estimados:

La Dirección del Departamento de Educación en Ciencias de la Salud – DECSA, tiene el agrado invitar a la comunidad académica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, a participar de la
conferencia “Are we prepared for the next pandemic?” dirigida por el Sr. David Game, quien actualmente es vicepresidente de productos y tecnologías educativas en la división Global Medical Education de Elsevier, siendo responsable de la estrategia de educación médica digital global.

El Sr. Game, ha pasado los últimos dieciséis años en el desarrollo y la gestión de productos electrónicos en el sector de la educación superior y educación médica, antes de trabajar en Elsevier, trabajó en Pearson y MIT en donde gestionó la plataforma Mastering, una innovadora plataforma adaptativa de aprendizaje y evaluación de ciencias en la educación superior.

Para el Sr. Game, es un agrado compartir con nuestra comunidad temas de innovaciones de enseñanza y aprendizaje que Elsevier ha implementado durante COVID, estrategias de participación de los estudiantes durante COVID, lecciones aprendidas para la educación médica durante el COVID, evaluación formativa del estudiante de medicina, etc.

Jueves 8 de Septiembre de 2022.
Horario: 14.30 horas.
Modalidad híbrida Zoom y presencial en sala 1 DECSA
Conferencia en inglés.

La invitación de ZOOM es la siguiente:
ID de reunión: 974 0443 1926
Código de acceso: 234023